Tras la comida, se realizaron varias rifas, que propiciaron un ambiente festivo y navideño, y los más pequeños también pudieron disfrutar de la presencia de Papá Noel, que les entregó regalos y atendió sus peticiones para la noche del 24 de diciembre.
Asimismo, y por quinta edición consecutiva, esta Comida de Navidad presentaba un fin solidario, pues la Directiva de los Moros Nuevos solicitó a cada comparsista la aportación voluntaria de juguete nuevo, que se donarán íntegramente a Cáritas Interparroquial de Petrer, para ayudar a esta entidad a cubrir sus necesidades de cara a la próxima Navidad. Un año más, la respuesta de la comparsa fue masiva y se han conseguido recaudar más de 100 juguetes, que contribuirán a colaborar en la Campaña de Reyes que Cáritas realiza cada año.
Por todo ello, la Junta Directiva ha mostrado su agradecimiento a toda la comparsa por la gran aceptación que ha tenido nuevamente esta iniciativa, así como las aportaciones voluntarias de las y los asistentes, conocedores de la difícil situación económica que atraviesan muchas familias de nuestra localidad.