sábado, 28 de marzo de 2020

Comunicado de la Comparsa de Moros Nuevos ante el aplazamiento de las Fiestas de Moros y Cristianos 2020

Me dirijo a vosotros para comunicaros que ayer viernes tuvimos una reunión telemática, los presidentes de todas las comparsas y los representantes de la Unión de Festejos. Todos coincidimos en lo mismo: “Hasta que no se levante el estado de alarma no se puede pensar en poner fecha a las fiestas de Moros y Cristianos. Todo lo demás son especulaciones y bulos"

Opino que, si las fiestas se atrasan, también se han de atrasar todos sus actos, idea que también defendieron el resto de presidentes. Ya que no se pueden aglomerar unas fiestas en dos fines de semana. Además, que estas fiestas van a ser muy especiales y emotivas. En el caso de que todo esto se alargue, tendremos que valorar si hay otros posibles problemas.

La mesa de presidentes y Unión de Festejos volverá a reunirse dentro de dos semanas, donde se procederá a valorar si la situación ha cambiado y, por lo tanto, se puede mirar hacia delante y se pueden poner fechas a las fiestas o no. Os iré informando de los movimientos y actuaciones que se van tomando.

Un abrazo,

El presidente de la Comparsa de Moros Nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario