lunes, 16 de marzo de 2020

La Unión de Festejos anuncia el aplazamiento del Concierto de Música Festera y la presentación de los carteles y revista de Fiestas


La Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, la cual se encuentra en constante comunicación con el Excmo. Ayuntamiento de Petrer y, por ende, con los demás órganos gubernamentales, ante la situación actual de emergencia sanitaria, ha decidido suspender los siguientes actos programados:

  • Viernes 3 de abril: Presentación del Cartel del Desfile Infantil, Cartel Oficial de Fiestas y Revista de Fiestas 2020.
  • Sábado 4 de abril: Concierto de Música Festera y Homenajes a festeros veteranos.

Aún faltando más de dos semanas para la celebración de ambos dos eventos, la máxima entidad festera se ha visto en la obligación de anunciar la suspensión y aplazamiento de los mismos, ya que el Gobierno del Estado pretende prorrogar los actuales 15 días del estado de alarma, probablemente por otro plazo similar.
A este respecto, la Unión de Festejos espera que estas medidas sean las últimas que se hayan de tomar en este sentido, agradeciendo la firmeza y decisión con la que se está abordando la pandemia que nos afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario