viernes, 5 de noviembre de 2010

Programación Festa dels Capitans 2010



Recientemente, la Unió de Festejos dio a conocer la programación completa de los actos de la Festa dels Capitans de este año 2010, la cual centrará sus actos durante el fin de semana del 20 y 21 de noviembre. Dicho programa de actos lo podeís ver e imprimir pinchando en el siguiente enlace:




Asimismo, os informamos que la fecha de petición de pólvora para esta festividad será el miércoles 10 de noviembre de 21:00 h. a 22:30 h. en la Casa del Fester. En el siguiente enlace, podéis ver las condiciones de compra y el tarifario de precios:




Recordad que nuestra Comparsa, de forma interna, complementa estos actos con la celebración de la cena del "Mig Any", la cual tendrá lugar el próximo sábado 13 de noviembre en los "Salones Juanjo" de la localidad, y con la comida de sobaquillo y el "Sopar dels Ous Fregits" del sábado 20 de noviembre en la Sede Social de la Comparsa.

Por todo ello, esperamos que disfrutéis del Mig Any Fester y os animamos a participar en todos los actos programados. Visca sant Bonifaci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario