jueves, 22 de septiembre de 2011

Calendario de reuniones Junta Directiva y Vocales Septiembre-Diciembre 2011

A continuación, y en archivo disponible para su impresión, se encuentra publicado el calendario de reuniones internas que celebrará la Junta Directiva, así como las reuniones que se mantendrán con los vocales de las filàs desde septiembre hasta final del presente año 2011. Más adelante, se publicará el calendario de reuniones de los próximos meses. Asimismo, se puede comprobar que no está prevista la celebración de ninguna Asamblea General de Comparsa de aquí a diciembre. A su vez, se recuerda que el horario de las reuniones de la Junta Directiva -en las que se incluye el horario de atención al socio- es de 22:15 h. a 23:45 h. En el caso de las reuniones de vocales, el horario de inicio es a las 22:30 h. hasta su finalización, dependiendo del orden del día.
No obstante, y en caso de imprevisto, la Junta Directiva se reserva el derecho de modificación o cancelación de cualquiera de estas reuniones programadas.


En breve, se procederá a la publicación de la relación de actos programados por la Comparsa de Moros Nuevos y la Unió de Festejos Sant Bonifaci, Màrtir para la celebración del "Mig Any Fester" y la "Festa dels Capitans". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario