miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Comparsa celebra la cena del "Mig Any" este sábado 19 de noviembre

Tras la celebración de la Festa dels Capitans el pasado fin de semana, la Comparsa de Moros Nuevos celebra este sábado 19 de noviembre el "Sopar del Mig Any", en los Salones Juanjo de la localidad, a las 21:30 horas.
El acto servirá para homenajear a los cargos que cumplen en este 2011 sus bodas de oro, los cuales fueron ostentados en 1961 por Víctor Hernández Argote, Mª Carmen Navarro Orgilés y Dorita Hernández Villaplana, así como los que celebran sus bodas de plata, cuyos cargos festeros recayeron en J. Fernando Villaplana Aliaga, Pilar Alfaro Soriano y María Maestre Villaplana el año 1987. Del mismo modo, también se homenajearán a los cargos de las pasadas fiestas de 2011, Francisco Javier Romero Bernabéu, Lina Payá López y Nerea Romero Payá y, a su vez, daremos la bienvenida a los cargos de las próximas fiestas de 2012, que serán ostentados por Rodolfo Juan Martínez, la Filà Sufís e Inés Soria.
Asimismo, la comparsa homenajeará a la Filà de Negras, que celebra el próximo 2012 su L aniversario, y a la Filà Ali-kates, que ese mismo año conmemora el XXV aniversario de su fundación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario