miércoles, 15 de febrero de 2012

Francisco López, pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2012

Tal y como ha anunciado en rueda de prensa la presidenta de la Unió de Festejos Sant Bonifaci, Màrtir, Teresa Villaplana, y la ponente de la Comisión del Pregón, Pilar Pérez, el actual presidente de la Unión Nacional de Entidades Festeras -UNDEF-, Francisco López, conocido popularmente como “Paco Sopetes” en el pueblo de Petrer, será el encargado de pregonar las fiestas de Moros y Cristianos de 2012 el próximo sábado 14 de Abril en el Teatre Municipal Cervantes.
López dice estar “agradecido de corazón con esta oportunidad y con la confianza depositada en su persona porque es todo un orgullo ser el pregonero de las fiestas de tu pueblo”, y sobre el pregón ha añadido que “saldrá de su corazón festero. Un pregón de Petrer y por Petrer”.
Francisco López es un perfecto conocedor de la fiesta y ha ido pasando por diferentes cargos de importancia en su trayectoria: comenzó siendo presidente de la Comparsa Marinos de Petrer y más tarde de la propia Unió de Festejos, hasta llegar a su actual cargo en la UNDEF, ente que lleva presidiendo durante ocho años, y que podría abandonar en junio, fecha en que se convocaran elecciones, a las que López todavía no ha decidido si presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario