miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Comparsa retoma la actividad tras el parón veraniego

Tras el parón veraniego entre los meses de julio y agosto, la Junta Directiva de la comparsa retomará su actividad y se reunirá por primera vez en este nuevo curso festero 2012/2013 este miércoles 12 de septiembre a las 22:15 horas en la Sede Social para, entre otros asuntos, marcar un calendario interno de reuniones y asambleas. 
Por todo ello, la Directiva se pondrá en contacto en breve con los vocales de las respectivas filàs para celebrar una reunión de vocales y empezar a trabajar en el nuevo ciclo festero. Los objetivos más inmediatos, a parte del mencionado calendario de reuniones, son la repartición de la lotería de navidad a las filàs y comparsistas sueltos, la programación de los actos del Mig Any y Festa dels Capitans a nivel interno y general, así como otros asuntos internos de la propia Comparsa de Moros Nuevos.
Por último, tal y como se está realizando, la comparsa informará en la red social facebook de todas las reuniones internas que realice la propia Junta Directiva, donde se ofrecerá, como viene siendo habitual, el  horario de atención al socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario