martes, 2 de octubre de 2012

Este sábado 13 de octubre los Moros Nuevos celebran su "Día de Convivencia y Juegos Sociales"

Este sábado 13 de octubre, la sede social de los Moros Nuevos, sita en la calle Los Pinos, acogerá el "Día de Convivencia y Juegos Sociales" de esta comparsa.
La jornada arrancará a las 9:00 horas, con un almuerzo festero entre las filàs y comparsistas asistentes. Para ello, la comparsa aportará el café y las pastas. Las filàs deberán traer su propio almuerzo.
Entorno a las 11:00 horas, darán comienzo los Juegos Sociales de la Comparsa en sus distintas modalidades: "se cayó", dominó y parchís. Sobre las 14:00 horas, se conocerán los finalistas de dichas modalidades.
A las 14:30 horas, la comparsa elaborará para tod@s l@s comparsistas asistentes dos paellas. Las filàs deberán hacerse cargos de sus respectivos aperitivos.
Y sobre las 17:00 horas, durante la hora del café -también cortesía de la comparsa-, se procederá a disputar las finales de los respectivos juegos de mesa. Los ganadores representarán a la Comparsa de Moros Nuevos en los Juegos Sociales de la Unió de Festejos, que se celebrarán los sábados 3 y 10 de noviembre, a las 16:30 horas, en la Casa del Fester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario