martes, 6 de noviembre de 2012

La Comparsa celebra la Cena del "Mig Any" este sábado 10 de noviembre

Tras la celebración del "Concert de Música Festera" organizado por la Unió de Festejos Sant Bonifaci, Màrtir, la Comparsa de Moros Nuevos celebra ese mismo sábado 10 de noviembre, a las 21:30 horas, la tradicional Cena del "Mig Any" en los Salones Juanjo de nuestra localidad.
El acto servirá para homenajear a los cargos que cumplen en este 2012 sus Bodas de Oro, los cuales fueron ostentados en 1962 por Eliseo Payá Bernabéu, Remedios Giménez Bernabéu y Remedios Galiano Carbonell, así como los que celebran sus Bodas de Plata, cuyos cargos festeros recayeron en Francisco José Guillén Poveda, Alicia Guillén Poveda y Blanca Poveda Mozolowski en el año 1988. Del mismo modo, también se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas fiestas de 2012, siendo Rodolfo Juan Martínez el capitán, la Filà Sufís compartiendo el cargo de abanderada e Inés Soria Ortuño la rodela. Por último, la Comparsa dará la bienvenida a los cargos de las próximas fiestas de 2013, que serán ostentados por Carlos Bellod Poveda, Elisabet Bellod Poveda y Nuria Poveda Pina.
El precio de la cena es de 32.- euros por comensal y las reservas podrán realizarse hasta el próximo miércoles 7 de noviembre, en la Sede Social de la Comparsa, en horario de atención al socio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario