jueves, 11 de abril de 2013

La Merienda Infantil de la comparsa tendrá lugar este sábado 13 de abril


Por cuarto año consecutivo, la Comisión de Niñas y Niños de nuestra Comparsa de Moros Nuevos ha organizado la Merienda Infantil, que en esta ocasión tendrá lugar este sábado 13 de abril, a partir de las 17:00 horas, en la Sede Social de la Comparsa.
Además de servir como tarde de convivencia para l@s más pequeñ@s, la comisión organizará, como en ediciones anteriores, a l@s niñ@s sin filà en varias filàs para los actos de las Entradas y Desfile Infantil, según sus edades y alturas. Del mismo modo, también ejercerán un control sobre las y los niños que quieran participar en la carroza de la comparsa  durante Entradas de las Fiestas de Moros y Cristianos, pues las plazas, tanto para l@s niñ@s como para los adultos que quieran acompañar a sus pequeñ@s subid@s en ella, son limitadas.
Por todo ello, desde la Comisión de Niñas y Niños ruegan la máxima asistencia y colaboración, puesto que esta labor se realiza con el fín de que hagamos comparsa con nuestr@s pequeñ@s comparsistas y que ést@s se sientan partícipes y protagonistas de nuestras fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario