miércoles, 3 de abril de 2013

La Unió de Festejos da a conocer los horarios para la "Nit del Pregó" y el "Dia de Les Banderes"

La Unió de Festejos Sant Bonifaci, Màrtir ha hecho públicos los horarios de los actos de la "Nit del Pregó" y el "Dia de Les Banderes", que tendrán lugar el próximo fin de semana del 6 y 7 de abril y que se detallan a continuación: 

NIT DEL PREGÓ
El sábado día 6 de abril, a las 21:30 horas, dará comienzo el pasacalle que trasladará, desde el Ayuntamiento al Teatre Municipal Cervantes, a nuestras Abanderadas y al Pregonero, el Sr. D. Juan Miguel Sanjuan Jover, hacia el acto del Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2013, cuyo inicio está previsto a las 22:30 horas.

DIA DE LES BANDERES
El domingo día 7 de abril, a las 17:00 horas, dará comienzo el alardo de las comparsas hacia la Ermita de Sant Bonifaci. Tras la última comparsa, sobre las 18:30 horas, las abanderadas de 2013 se dirigirán en pasacalle desde el Ayuntamiento hasta la misma Ermita. Una vez finalizado el mismo, y después de las fotografías protocolarias en el interior del templo, se iniciará el pasacalle de bajada hacia el Ayuntamiento en sentido inverso. A continuación, las respectivas comparsas acompañarán a sus cargos festeros a sus sedes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario