martes, 19 de noviembre de 2013

Continua el "Mig Any" con la proyección del Audiovisual y la película de las Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2013

Tras la celebración de la "Festa dels Capitans", que tuvo lugar el pasado fin de semana, las actividades del "Mig Any" organizadas por la Unió de Festejos Sant Bonifaci, Màrtir continuan en el pueblo de Petrer.
Este viernes 22 de noviembre, a las 22:00 horas, en el Salón de actos de Caixapetrer, tendrá lugar la proyección del Audiovisual de Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2013. Previamente, la Unió de Festejos hará entrega de los premios del Concurso Fotográfico, los premios de los Juegos de Mesa de la U.F., cuyos ganadores del juego del "Se Cayó" fue nuestra Comparsa de Moros Nuevos con la pareja Antonio Rios y Jesús Céspedes, así como el premio a la filà ganadora del Concurso de Gachamigas, concurso que tuvo lugar en el almuerzo festero del "Dia dels Capitans".
Ya el domingo 24 de noviembre, y por primera vez, los Cines "Bassa El Moro" acogerán a las 12 del mediodía la proyección de la película de Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2013, cuya entrada será libre y gratuita a todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario