jueves, 8 de mayo de 2014

El fin de semana del 10 y 11 de mayo se celebra la segunda jornada de Entraetas y el Desfile Infantil

El próximo fin de semana del 10 y 11 de mayo vendrá marcado en el calendario por la intensa actividad festera.
El sábado 10, a las 23:00 horas, y siguiendo el itinerario habitual por el centro tradicional de la localidad, tendrá lugar la segunda jornada de "Entraetas", con la participación de las Comparsas de Vizcaínos, Labradores, Moros Fronterizos, Moros Nuevos y Moros Beduinos. Previamente, nuestra comparsa de Moros Nuevos celebrará la tradicional Cena de la Entraeta.
El domingo 11 será el día grande para los más pequeños con la celebración del Desfile Infantil, acto que servirá también para rendir homenaje a las rodelas de las pasadas Fiestas de 2013.  El desfile será muy similar al de años anteriores, contando con las aperturas Cristiana y Mora, que realizarán las comparsas que ostentan la Media Fiesta, Tercio de Flandes y Moros Viejos.
Siguiendo con el compromiso social, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir colaborará un año más con la Asociación “Sense Barreres”, habilitando un espacio reservado y libre de barreras arquitectónicas para que las y los miembros de esta asociación puedan disfrutar del desfile.
Por último, también cabe destacar que se ha consolidado  la colocación de sillas en el recorrido del acto, las cuales ya se encuentran a la venta al precio de 2 euros, así como el homenaje a las rodelas en el Teatro Cervantes, que se celebrará al término del propio, y donde las rodelas recibirán merecido tributo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario