viernes, 18 de julio de 2014

La Sociedad Filatélica de Petrer solicita un sello dedicado al IV Centenario del Voto a San Bonifacio

La Sociedad Filatélica y Numismática de Petrer ha solicitado a la Dirección General de Correos y Telégrafos de España la emisión de un sello dedicado al IV Centenario del Voto del pueblo de Petrer a San Bonifacio, Mártir.
Según representantes de esta sociedad local, ya se ha remitido la documentación y el diseño pertinentes, y se encuentran a la espera de contestación. En caso de que se apruebe la solicitud, la administración cobrará a la Sociedad Filatélica 1,73.- euros por cada sello que entre en circulación, sellos que se cobrarán a 2,00.- euros, de modo que los casi treinta céntimos de diferencia queden para que dicha sociedad pueda cubrir gastos.
Los pedidos de estos sellos se podrán realizar acudiendo a la propia Sociedad Filatética de Petrer los sábados de 17 h. a 20 h., a través de internet en la dirección de correo noy2009@hotmail.es o bien por teléfono llamando al 655 634 201. En este sentido, cabe destacar que los sellos en cuestión sólo se realizarán en base a los pedidos formalizados.
Por último, desde la Sociedad Filatélica han indicado que los sellos del IV Centenario podrán estar disponibles para ser distribuidos durante la primera quincena de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario