viernes, 10 de abril de 2015

Presentado el cartel anunciador del Desfile Infantil 2015

El pasado miércoles 8 de abril, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir presentó ante los medios de comunicación y público en general el cartel anunciador de la próxima edición del Desfile Infantil, acto que tendrá lugar durante la mañana domingo 10 de mayo.
El acto, al cual asistió numeroso público, estuvo dirigdo por el ponente de la Comisión del Desfile Infantil, Enrique Rubio, la presidenta de la Unión de Festejos, Teresa Villaplana, la primera autoridad local, Pascual Díaz, así como el autor del cartel, el joven diseñador local Carlos Bellod.
Según el propio Carlos Bellod, «la intención ha sido ensalzar la figura de la rodela en el cartel, de manera que, encima de cada uno de los distintivos de las comparsas, se ha colocado una foto de cada una de las rodelas y se ha recurrido a una técnica de filtrado para dar una apariencia de dibujo». Sobre la estética de dicho cartel, según Bellod, «es divertida, colorista e infantil, ya que se trata de un acto protagonizado por los más pequeños de la Fiesta de Moros y Cristianos de Petrer».
Por su parte, el ponente de la Comisión del Desfile Infantil, Enrique Rubio, además de agradecer la labor del diseñador, ha anunciado que este año el Desfile Infantil comenzará en la confluencia de las calles Leopoldo Pardines y Menéndez Pelayo, a semejanza de los actos de las Entradas, y ha indicado que se colocarán sillan en todo el itinerario del acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario