viernes, 29 de mayo de 2015

Los Moros y Cristianos de Petrer y Elda reciben una nueva subvención de Caixapetrer

La Obra Social de Caixapetrer ha vuelto a mostrar su apoyo a la cultura general de las ciudades de Petrer y Elda con la entrega de una nueva colaboración a las entidades organizadoras de la Fiesta de Moros y Cristianos de ambas localidades.
Teresa Villaplana, presidenta de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir de Petrer, y Pedro Serrano, vicepresidente de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda, han recibido de manos de José María Beltrán, presidente de Caixapetrer, una nueva contribución de la entidad de ahorro.
«Es una decisión -declaró Villaplana en su último año como presidenta de la Unión de Festejos- que engrandece aun más si cabe a Caixapetrer». La dirigente afirmó «el compromiso de gestionar el importe de la mejor manera para el bien de la Fiesta de Moros y Cristianos».
En el primer año de la reelección de la Junta de Gobierno de los Moros y Cristianos de Elda, Pedro Serrano ha manifestado «sentir una satisfacción muy grande, reflejada en toda la Junta, hacia Caixapetrer. Ayudas como ésta, contribuyen a hacer más grande la Fiesta», añadió.
Por su parte, José María Beltrán, presidente de Caixapetrer, ha indicado que «se trata de un gran esfuerzo de esta casa por apoyar, en la medida de nuestras posibilidades, las iniciativas sociales de nuestros pueblos y nuestra inquietud es hacer lo posible por seguir estando a su lado».
Beltrán ha recordado que «no sin esfuerzo, el empeño de la Obra Social de Caixapetrer es apoyar a las organizaciones manteniendo como principales los criterios solidarios, pero atendiendo también como necesaria la cultura y la fiesta, con ese enriquecedor lado humano que supone la convivencia». En este sentido, Beltrán ha destacado que «los Moros y Cristianos de Petrer y Elda son dos de las Fiestas más importantes de España, ya que ambas mueven a centenares de miles de personas».
En un acto celebrado en las instalaciones de Caixapetrer, los dirigentes han estado acompañados por consejeros, ejecutivos y directivos de la entidad bancaria, así como directivos de las entidades festeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario