martes, 20 de octubre de 2015

El viernes 23 de octubre se presenta en Calendario Benéfico 2016 de Sense Barreres

Este viernes 23 de octubre, a las 20:00 h., el Centro Cultural, sito en el número 5 de la calle San Bartolomé, acogerá la presentación del Calendario Benéfico 2016 de Sense Barreres, con la colaboración de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir.
La Asociación de Discapacitados Sense Barreres, junto con la entidad festera, ha puesto en marcha un año más su calendario solidario, lo cual supone una importante contribución en la financiación de las actividades de este colectivo.
Como en ediciones anteriores, también se ha contado con la colaboración del Grup Fotogràfic Petrer, encargado de retratar a las y los “modelos” que ilustrarán los doce meses del año 2015: los cargos festeros de las pasadas Fiestas de 2015, así como las niñas y niños de la propia asociación de Sense Barreres.
El calendario en cuestión saldrá en breve a la venta en establecimientos habituales, sede de la asociación de discapacitados, Casa del Fester y sedes de las respectivas comparsas al precio de 5 Euros.
El acto de presentación estará dirigido por el presidente de Sense Barreres, Mauro Rosati, el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, y la primera autoridad local, Alfonso Lacasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario