martes, 10 de noviembre de 2015

La Comparsa de Moros Nuevos celebra la Cena del “Mig Any” el sábado 14 de noviembre

El próximo sábado 14 de noviembre, a las 21:00 h., la Comparsa de Moros Nuevos celebra su tradicional Cena del "Mig Any" en los Salones Juanjo de nuestra localidad.
El acto servirá para homenajear a los cargos que cumplen en este 2015 sus Bodas de Oro, los cuales fueron ostentados en 1965 por Ramón Máñez Pujol, Remedios Máñez Pujol y Victoria Villaplana Verdú, así como los que celebran sus Bodas de Plata, cuyos cargos festeros recayeron en Francisco Muñoz Irles, Manoli Calero García y María Luisa Calero Esteban en el año 1991. Del mismo modo, también se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas Fiestas de 2015, siendo Paco Barragán Navarro el capitán, Isabel Beltrán López la abanderada y Nayla Vásquez Domínguez la rodela. Asimismo, la Comparsa dará la bienvenida a los cargos de las próximas Fiestas de 2016, que serán ostentados por Joaquín Vidal Requena, María del Mar Vidal Campello y Lyra Vidal Campello.
Por último, los Moros Nuevos también homenajearán a la Filà Sufís, con motivo del XXV aniversario de su fundación, en un acto presidido por las principales autoridades municipales y festeras de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario