miércoles, 26 de octubre de 2016

Fallados los premios del LVII Concurso Fotográfico de los Moros y Cristianos Petrer 2016


En la tarde del pasado viernes 14 de octubre, la Casa del Fester fue escenario del fallo de los Premios de Honor y Especial del LVII Concurso de Fotográfico de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos 2016, que cada año organiza la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir.
El jurado de los Premios de Honor, tras visualizar las diferentes obras presentadas a concurso, decidió otorgar el primer premio, dotado con 400 euros y trofeo, a José López Giménez; el segundo premio, de 300 euros y trofeo, a Francisco M. Haro Martínez; el tercer premio, de 250 euros y trofeo, a José Antonio López Rico; y el cuarto premio, de 150 euros y trofeo, a Carlos Calderón Ayala.
Conocido el fallo de los Premios de Honor, fue el turno del Premio Especial, que este año se centraba en la figura de las guerrillas. Tras la exposición de las obras presentadas, el jurado decidió conceder el Premio Especial, dotado con 300 euros y trofeo, a Antonia Pentinat Ayelo.
En cuanto a los Premios de Comparsas -cuyos fallos tuvieron lugar en el Museo de la Fiesta los días 17 y 19 de octubre-, dotados con 110 euros y trofeo, los ganadores fueron Héctor Ricote Maestre por la de Estudiantes; Ramón Hurtado López por las de Labradores; Carlos Calderón Ayala por la de Tercio de Flandes; Jorge Moreno Perona por la de Moros Beduinos; Alejandro Vidal Hurtado por la de Vizcaínos, Moros Fronterizos y Marinos; José Andrés Iborra Casáñez por la de Berberiscos; Joaquín Andrés Herrero Chico por la de Moros Nuevos y José Sanchiz Estevan por la de Moros Viejos.
El acto de entrega de todos estos premios tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, a las 22:00 h., en el salón de actos de Caixapetrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario