martes, 8 de noviembre de 2016

La Comparsa de Moros Nuevos celebra la Cena del "Mig Any" el sábado 12 de noviembre


Este sábado 12 de noviembre, a las 21:00 h., la Comparsa de Moros Nuevos celebrará su tradicional Cena del "Mig Any" en los Salones Juanjo de nuestra localidad.
El acto servirá para homenajear a los cargos festeros que cumplen en este 2016 sus Bodas de Oro, los cuales fueron ostentados en 1966 por Alfonso López Costa, Fini Fernández Bernabéu y Encarnación López Pérez, así como los que celebran sus Bodas de Plata, cuyos cargos recayeron en Pascual Román Torregrosa, Eva Román Maestre y Alexandra Beltrá Albert en el año 1992. Del mismo modo, también se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas Fiestas de 2016, siendo Joaquín Vidal Requena el capitán, María del Mar Vidal Campello la abanderada y Lyra Vidal Campello la rodela. Asimismo, la comparsa dará la bienvenida a los cargos festeros de las próximas Fiestas de 2017, que serán ostentados por Andrés Payá Alba, María Salud del Olmo Torá y Candela Payá del Olmo.
Por último, los Moros Nuevos también homenajearán a la Filà Walíes, con motivo del L aniversario de su fundación, en un acto presidido por las principales autoridades municipales y festeras de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario