lunes, 27 de marzo de 2017

Presentado el cartel anunciador del Desfile Infantil 2017


El pasado viernes 24 de marzo, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir presentó el cartel anunciador de la próxima edición del Desfile Infantil, que tendrá lugar durante la mañana domingo 7 de mayo.
El acto estuvo dirigido por las ponentes de la Comisión del Desfile Infantil, Rosa María Peinado y Virginia Amat, el presidente de la Unión de Festejos, Francisco Escolano Mateo, la primera autoridad local, Alfonso Lacasa, así como el autor del cartel, el diseñador local Carlos Bellod.
Según el propio diseñador del cartel, se ha destacado en él la figura de la rodela, ya que en este 2017 se conmemora el XXX aniversario de este acto festero, así como también imágenes de filàs de niños. El cartel es una explosión de color con una estética de una pintura al óleo, pues se ha aplicado un tratamiento especial a las fotografías para conseguir esa sensación. Asimismo, para su composición se ha recurrido a la gama de los colores oficiales de las dos comparsas que en próximas Fiestas ostentarán la Media Fiesta: Moros Nuevos y Vizcaínos.
Por su parte, las ponentes de la comisión del Desfile Infantil, así como el presidente de la Unión de Festejos y el alcalde de Petrer, coincidieron en felicitar al autor del cartel por el gran trabajo realizado, promocionando un acto que cada año va cobrando mayor relevancia como es el Desfile Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario