miércoles, 3 de mayo de 2017

El próximo fin de semana se celebran las Entraetas Conmemorativas, la II Jornada de Entraetas y el Desfile Infantil

El próximo fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo vendrá marcado en el calendario por la intensa actividad festera en Petrer.
El viernes 5, a las 23:00 horas, y siguiendo el itinerario habitual por el centro tradicional de la localidad, tendrán lugar las Entraetas Conmemorativas, en las cuales participan los cargos festeros que cumplen los 25 y 50 años, así como las filàs que también cumplen el XXV y L aniversario de su fundación
El sábado 6, también a las 23:00 horas, será el turno de la II Jornada de Entraetas, que contará con la participación de las Comparsas de Estudiantes, Labradores, Moros Viejos, Berberiscos y Fronterizos.
El domingo 7 será el día grande para las y los más pequeños con la celebración del Desfile Infantil, acto que servirá también para rendir homenaje a las rodelas de las pasadas Fiestas de 2016.  Un año más, el desfile partirá a las 11:30 horas desde la calle Menéndez Pelayo y contará con boatos de apertura Cristiano y Moro, que realizarán las comparsas que ostentan la Media Fiesta, Vizcaínos y Moros Nuevos.
También cabe recordar la colocación de sillas en todo el recorrido del acto, las cuales se pondrán a la venta momentos previos al inicio del desfile en el mismo itinerario. Asimismo, se instalará nuevamente la tribuna situada en la calle Cánovas del Castillo, a la altura del ensanche del Derrocat. Finalizado el Desfile Infantil, a las 13:00 horas, se procederá al homenaje de las rodelas en el Teatro Cervantes, donde recibirán el merecido tributo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario