martes, 9 de mayo de 2017

La Oficina de Turismo abrirá sus puertas durante las Fiestas de Moros y Cristianos


Un año más, la Oficina de Turismo de Petrer abrirá sus puertas para recibir al  turista y visitante durante las Fiestas de Moros y Cristianos 2017. La inauguración tendrá lugar el miércoles 10 de mayo, a las 10:30 h., en dicha oficina, situada en la calle Bartolomé Muñoz. El horario de apertura al turismo será desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de mayo, de 11:00 h. a 14:00 h, y de 17:00 h. a 21:00 h.
La Tourist Info ofrecerá información cultural, turística y festera de nuestra población, así como rutas guiadas por el casco antiguo, que en el caso del sábado serán tanto en castellano como en inglés.
Además, este año se contará con “pai pais” de distintos colores y numerados, que serán repartidos a toda aquella persona que acceda esos días a la Oficina de Turismo. Una vez transcurridas las Fiestas, se colocarán dos urnas, una con los colores y otra con los números para realizar un sorteo. La persona que tenga el “pai pai” elegido obtendrá un vale de 150,00.- euros, que podrá canjear en productos de distintos comercios locales, ya que el obsequio es donado por la Asociación Local de Comerciantes de Petrer.
Asimismo, la Oficina de Turismo ha recordado que atenderá a todas las personas que hayan adquirido el “pack festero”, un servicio turístico que incluye la silla para la Entrada Cristiana del sábado 13 de mayo, la comida en un conocido salón de banquetes de nuestra localidad y una visita guiada por el casco histórico y castillo-fortaleza y que hasta este pasado miércoles contaba ya con 82 personas con posibilidad de superar el centenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario