miércoles, 22 de noviembre de 2017

Concluye el “Mig Any” con la Cena-Homenaje a Capitanes y la proyección del Audiovisual y película de Fiestas 2017

El próximo fin de semana del 24 al 26 de noviembre, Petrer pondrá el colofón a los actos programados para el “Mig Any Fester”.
El viernes 24 de noviembre, a las 22:00 h., el Salón de Actos del Centro Cultural acogerá la proyección del Audiovisual de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos, así como la entrega de premios del LVIII Concurso Fotográfico organizado por la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. También se entregarán los premios a los ganadores de los Juegos de Mesa y del Concurso de Gachamigas, que cada año otorga la máxima entidad festera.
El sábado 25 de noviembre, a las 21:00 horas, en los "Salones Juanjo" de nuestra localidad, la Unión de Festejos celebrará la tradicional Cena-Homenaje a los capitanes. En el inicio del acto, se rendirá homenaje a los capitanes de las pasadas Fiestas de 2017, que son: Andrés Payá Alba por la Comparsa de Moros Nuevos; José Chorro Freire por la de Beduinos; José María Litarte Maestre por la de Moros Viejos; Rubén Navarro Amat por la de Berberiscos; Ángel Torregrosa Jiménez por la de Fronterizos; Javier Pina Torregrosa por la de Vizcaínos; Rafael Cobo Cobo por la de Marinos; Juan Carlos Jover Hita por la de Tercio de Flandes; Carlos Chico de Guzmán Martínez por la de Estudiantes y Javier Alventosa Martínez por la de Labradores. Todos ellos, estarán arropados en la velada por familiares, Juntas Directivas de las comparsas y festeras y festeros en general.
Ya el domingo 26 de noviembre, a las 12 del mediodía, en los cines del Centro Comercial “Bassa El Moro”, la Unión de Festejos proyectará por quinto año consecutivo la película oficial de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2017, acto que pondrá punto y final a los actos del “Mig Any”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario