martes, 31 de octubre de 2017

El sábado 4 de noviembre tendrá lugar el Concierto de Música Festera del “Mig Any”

Como ya es tradición con la llegada del "Mig Any Fester", la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir organiza el Concierto de Música Festera, que sirve como prolegómeno al inicio de la Festa dels Capitans, que en este 2017 se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de noviembre.
En esta edición, el concierto tendrá lugar este sábado 4 de noviembre, a las 19:30 h., en el Teatre Municipal Cervantes, el cual correrá a cargo de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer. Previamente, a las 19:00 h., la banda realizará un pasacalle desde el Ayuntamiento hasta el teatro, acompañada por los capitanes del año 2017, la Junta Central Directiva de la Unión de Festejos, así como todos aquellos festeros y festeras que quieran sumarse.
En el intermedio de dicho concierto, se procederá a homenajear a las Filàs Sarahínas y Al-kalinos, de la Comparsa de Moros Nuevos, y a la Filà Bedús, de la Comparsa de Beduinos, ya que todas ellas cumplen el XXV aniversario de su fundación. Asimismo, se rendirá tributo a José María Bernabéu Gómez, ex-presidente de la Comparsa de Vizcaínos, por finalización de su mandato al frente de dicha entidad.
En este concierto, la Asociación Musical Virgen del Remedio interpretará las siguientes piezas musicales, todas ellas pertenecientes a cada una de las comparsas de la Fiesta de Moros y Cristianos de Petrer:

I PARTE:
Biscaïns 1957 (Marcha Cristiana), de José Javier Sanz Vila
Moros Nous, al carrer! (Marcha de Diana), de Juan Francisco Sellés Muñoz
Marinos Centenarios (Pasodoble), Francisco Albert Ricote
Beduinos de Petrer (Marcha Mora), José Insa Martínez
Flamencos de Petrer (Pasodoble), Juan Manuel Molina Payá

II PARTE:
Tío Pajuso (Marcha Mora) Francisco Albert Ricote
Carrascosa (Pasodoble), Jaime Teixidor Dalmau
Petrer Berberisco (Marcha Mora), Francisco Albert Ricote
Sueños Festeros (Pasodoble), José Ángel Carmona Parra
Als Fronterizos (Marcha Mora), Gabriel Sanchiz Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario