miércoles, 8 de noviembre de 2017

La Comparsa de Moros Nuevos celebra su Cena del “Mig Any” el sábado 11 de noviembre

Este sábado 11 de noviembre, a las 21:00 h., la Comparsa de Moros Nuevos celebrará su tradicional Cena del "Mig Any" en los Salones Juanjo de nuestra localidad.
El acto servirá para homenajear a los cargos festeros que cumplen en este 2017 sus Bodas de Oro, los cuales fueron ostentados en 1967 por Joaquín Martínez Chico de Guzmán como capitán, Mª Carmen Morant Martínez como abanderada y Lina Martínez Montesinos como rodela. Del mismo modo, también se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas Fiestas de 2017, siendo Andrés Payá Alba el capitán, María Salud del Olmo Torá la abanderada y Candela Payá del Olmo la rodela.
Asimismo, la comparsa dará la bienvenida a los cargos festeros de las próximas Fiestas de 2018, que serán ostentados por Manuel Sanjuán Maestre en el cargo de capitán, Carmen y Amelia Sanjuán Beltrá como abanderadas y Kira Martínez Valera en el cargo de rodela.
Por último, los Moros Nuevos también homenajearán a las Filàs Sarahínas y Al-kalinos, con motivo del XXV aniversario de su fundación, en un acto presidido por las principales autoridades municipales y festeras de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario