lunes, 12 de marzo de 2018

Presentado el cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2018



El pasado viernes 9 de marzo, el Salón de Actos del Centro Cultural acogió la presentación del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2018, que se celebrarán en Petrer del 17 al 21 de mayo. Un cartel protagonizado por la Filà Vascons, perteneciente a la Comparsa de Vizcaínos, y en cuya fotografía para la composición del mismo predominan los colores rojo y azul. 
El cartel, diseñado un año más por Beatriz Tortosa, destaca por su aire retro y su estilo de los años ochenta. La instantánea del cartel anunciador es obra de Juan Miguel Martínez Lorenzo, siendo de esta manera su obra póstuma y su última aportación a las Fiestas de Moros y Cristianos, así como un homenaje hacia su persona por parte del mundo de la Fiesta, al haberse elegido una fotografía suya para ilustrar esta obra. 
Por su parte, tanto el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, como la primera autoridad local, Irene Navarro, destacaron que el cartel anunciador supone comunicar al resto del mundo que en Petrer estamos a punto de dar el pistoletazo de salida a las próximas Fiestas de 2018. 
Un año más, la Unión de Festejos ha editado el cartel anunciador en dos tamaños, así como el formato tarjeta postal para  coleccionistas, y desde el momento de su presentación, dicho cartel está siendo distribuido por comercios, establecimientos y empresas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario