lunes, 16 de abril de 2018

Presentada la Revista de Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2018


El pasado viernes 13 de abril, ante un Salón de Actos del Centro Cultural abarrotado, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir presentó la Revista Oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2018. 
En esta ocasión, y tras una breve introducción realizada por miembros de la Comisión de la Revista y Cartel, la presentación se realizó a través de un video, en el cual participaban varios colaboradores de la revista, explicando las diferentes secciones de la publicación, y finalizó con el descubrimiento de la portada, la cual la protagoniza la Filà Sufís de la Comparsa de Moros Nuevos.
La ponente de la Comisión de la Revista y Cartel, Mari Carmen Gómez, destacó un año más la labor de la comisión, agradeció a todos los colaboradores y fotógrafos el trabajo realizado e hizo extensivo el agradecimiento a las empresas y entidades patrocinadoras. 
El acto lo cerraron el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, y la primera autoridad local, Irene Navarro, que aprovecharon su intervención para felicitar un año más a todas las personas que hacen posible esta completa publicación.
Asimismo, y por sexto año consecutivo, la Unión de Festejos presentó la Guía Festera, un práctico libreto donde poder consultar de forma sencilla y rápida el programa de actos y horarios de las Fiestas de 2018, así como el orden de las entradas de cada una de las comparsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario