miércoles, 4 de julio de 2018

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Comparsa de Moros Nuevos


El pasado viernes 29 de junio la Comparsa de Moros Nuevos celebró en su sede social la Asamblea General Ordinaria que sirvió para cerrar el Ejercicio Festero 2017/2018.
Tras la aprobación del balance y cuenta de resultados del mencionado ejercicio, así como de la lectura del informe de temas festeros, la Junta Directiva de la comparsa anunció la apertura del plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la comparsa, cuya elección tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre, a las 17:00 h., mediante Asamblea General Extraordinaria convocada para tal efecto.
En este sentido, el actual presidente de la comparsa, Miquel Campello, recordó que las candidaturas presentadas deberán tener un aval de, al menos, 10 socios y podrán ser presentadas hasta 24 horas antes de la celebración de dicha Asamblea. En cuanto a la actual Junta Directiva, como ya viene indicando desde hace un año, no se presentará a la reelección en el cargo. Por tanto, en caso de que, llegada la convocatoria del 15 de septiembre, no se presente ninguna candidatura a la presidencia, la actual Junta Directiva cesará de su cargo y, en virtud del Artículo 6.27 del Reglamento de Régimen Interno de la entidad festera, se constituirá una Junta Gestora formada por los vocales de las filàs, acordando de entre sus miembros el reparto de cargos.
Por todo ello, la actual Directiva hace un último llamamiento para animar a los comparsistas a formar una nueva Junta, pues consideran que existen personas en la comparsa preparadas para asumir el reto y creen no se debe llegar al punto de que la entidad esté dirigida por una Junta Gestora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario