martes, 20 de noviembre de 2018

Concluye el “Mig Any” con el Audiovisual y entrega de premios, el Alardo de Capitanes y la película de Fiestas 2018

El próximo fin de semana del 23 al 25 de noviembre, Petrer pondrá el colofón a los actos programados para el “Mig Any Fester”.
El viernes 23 de noviembre, a las 21:30 h., el Salón de Actos del Centro Cultural acogerá la proyección del Audiovisual de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos, así como la entrega de premios del LIX Concurso Fotográfico organizado por la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. También se entregarán los premios a los ganadores de los Juegos de Mesa y del Concurso de Gachamigas, que cada año otorga la máxima entidad festera.
El sábado 24 de noviembre, estando previsto el acto de Alardo el pasado sábado 17, dentro del programa de la Festa dels Capitans, y ante las inclemencias de tiempo surgidas, se acordó por la Junta Central Directiva de la Unión de Festejos la decisión de celebrar dicho Alardo para la tarde de este sábado 24 a las 18:00 h. En este sentido, los capitanes de las respectivas comparsas con sus ruedas de tiro, así como las y los tiradores, podrán consumir la pólvora adquirida a tal efecto. A este respecto, es importante matizar que únicamente tendrá lugar el acto de Alardo propiamente dicho y no se van a reprogramar otros, tales como el Pasacalle de Comparsas.
Ya el domingo 25 de noviembre, a las 12 del mediodía, en los cines del Centro Comercial “Bassa El Moro”, la Unión de Festejos proyectará por sexto año consecutivo la película oficial de las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2018, acto que pondrá punto y final a los actos del “Mig Any”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario