lunes, 15 de abril de 2019

Presentada la Revista de Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2019

El pasado viernes 12 de abril, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir presentó en el Salón de Actos de Caixapetrer la Revista Oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2019. 
En esta ocasión, la presentación fue dirigida por Carlos Verdú y Maite Maestre, esta última coordinadora de la revista, explicando las diferentes secciones de la publicación, y finalizó con el descubrimiento de la portada, la cual la protagoniza la Filà Perlas de la Comparsa de Marinos.
La ponentes de la Comisión de la Revista y Cartel, Mari Carmen Gómez y Gloria López, destacó un año más la labor de la comisión, agradeció a todos los colaboradores y fotógrafos el trabajo realizado e hizo extensivo el agradecimiento a las empresas y entidades patrocinadoras. 
El acto lo cerraron el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo, y la primera autoridad local, Irene Navarro, que aprovecharon su intervención para felicitar un año más a todas las personas que hacen posible esta completa publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario