martes, 21 de mayo de 2019

Concluidas las Fiestas de Moros y Cristianos, tiene lugar el novenario en honor a San Bonifacio, Mártir

Una vez transcurridas las Fiestas de Moros y Cristianos, la ermita de San Bonifacio, Mártir acoge la celebración del novenario -9 días de eucaristía- en honor al Santo Patrón, en el cual comparsas y comparsistas agradecen al santo de nuestra Fiesta el desarrollo de las mismas. 
En la última novena, que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de mayo, se realizará el beso de la reliquia del santo por parte de los los fieles, festeros y no festeros, en gesto de agradecimiento y fervor a San Bonifacio por el transcurso de las ya pasadas Fiestas de 2019.
He aquí la relación de novenas, tras las Fiestas de Moros y Cristianos:

DÍA

TEMA

PREDICADOR

DIFUNTOS COMPARSA

HORA

MARTES_21
Dame de beber
Francisco Berná Fuentes
MARINOS
20:00 h.
MIERCOLES_22
¿Cómo tú siendo judío, me pides de beber a mí que soy samaritana?
Jesús Pastor Gil
MOROS BEDUÍNOS
20:00 h.
JUEVES_23
Si conocieras el don de Dios
Antonio Alcolea Martínez
VIZCAÍNOS
20:00 h.
VIERNES_24
El que beba del agua que yo le dé, jamás volverá a tener sed
Pedro Ildefonso López Ortiz
MOROS NUEVOS
20:00 h.
SÁBADO_25
El agua que yo le dé se convertirá en fuente agua para la vida eterna
Antonio José Verdú Navarro
LABRADORES
19:00 h.
DOMINGO_26
Llega la hora en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y verdad
Antonio Rocamora Sánchez
MOROS FRONTERIZOS
19:00 h.
LUNES_27
Mi alimento es hacer la voluntad del que me ha enviado
Francisco Carlos Carlos
ESTUDIANTES
20:00 h.
MARTES_28
Me ha dicho todo lo que he hecho
Antonio Rocamora Sánchez
BERBERISCOS
20:00 h.
MIÉRCOLES_29
Ya no creemos por tus palabras, sino por lo que hemos oído y sabemos que éste es el Salvador del mundo
Antonio José Verdú Navarro
  TERCIO DE FLANDES Y MOROS VIEJOS
20:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario