lunes, 6 de mayo de 2019

El sábado 11 de mayo la ermita acogerá la misa dedicada a las niñas y niños festeros

Por cuarto año consecutivo, la Mayordomía de San Bonifacio, Mártir organizará la eucaristía dedicada a las y los más pequeños de nuestra Fiesta de Moros y Cristianos, así como a los que participan en la catequesis.
Será este sábado 11 de mayo, a las 18:30 horas, en la ermita del Santo Patrón, con el fin de que aquellas niñas y niños festeros nacidos desde enero de 2018 sean presentados ante la imagen del santo. Al término de la misa, se entregará a las y los nuevos festeros un obsequio conmemorativo, recuerdo de su presentación a San Bonifacio. 
Asimismo, la Mayordomía ha recordado que esa misma mañana ha organizado una jornada festera para niñas y niños de 6 a 12 años, que dará comienzo a las 9:30 h. desde la Plaça de Baix con un pasacalle en romería hacia la ermita. A continuación, habrán programados talleres de manualidades, “Gymkana” y Cuentacuentos para amenizar la mañana, todo con la intención de acercar e inculcar a las y los jóvenes festeros la tradición y la historia asociadas a las Fiestas de Moros y Cristianos y a la figura de San Bonifacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario