lunes, 17 de junio de 2019

El sábado 22 de junio se celebran las elecciones a la Junta Directiva de la Unión de Festejos


Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, y comprobada su validez por la Junta Electoral formada para tal efecto, únicamente se ha presentado la candidatura formada por las siguientes personas: Enrique Rubio Medina como presidente, José María Bernabéu Gómez, Juan Serrano Planelles, Rosa María Milán Díaz, Maite Andréu Mollá, Carlos Bellod Poveda y Manuel Cuadrado Moll. 
De esta manera, y de conformidad con los Estatutos y Reglamento de la máxima entidad festera en Petrer, se convoca a festeras y festeros con derecho a voto, y que figuren en el censo electoral, a la jornada de votaciones, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio, en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h., en el Salón de actos de la Casa del Fester.
En este sentido, si la candidatura presentada obtuviera la mayoría de votos favorables, su presentación y toma de posesión tendría lugar el viernes 12 de julio mediante Asamblea General Extraordinaria convocada para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario