miércoles, 11 de septiembre de 2019

El miércoles 18 de septiembre la Unión de Festejos convoca a festeras y festeros a su primera reunión abierta


La nueva Junta Directiva de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, durante la exposición de intenciones formulada en la Asamblea de toma de posesión de su cargo celebrada el pasado 12 de julio, puso de manifiesto el interés del equipo presidido por Enrique Rubio de ir señalando distintas reuniones con un tiempo limitado para pulsar la opinión de los comparsistas sobre distintos temas festeros. 
Por ello, se ha convocado a todas y todos los  festeros de Petrer a una reunión abierta el próximo miércoles 18 de septiembre, de 20:30 h. a 22:00 h., en el Salón de Actos de la Casa del Fester bajo el epígrafe “¿Qué mejorarías de las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Bonifacio, Mártir?”.
Este formato de reunión tiene un carácter popular para que el/la festero/a pueda expresarse libremente sobre lo que en Petrer denominamos “hem de parlar de festa”. Aunque no es completamente novedoso, cabe indicar que se encuadra dentro de lo que podría ser abrir una ventana de la máxima entidad festera para que las opiniones vertidas a pie de calle le lleguen de una manera directa y no mediatizada. 
No obstante, la Unión de Festejos ha indicado que respetará siempre los dictados de sus Estatutos y Reglamento vigentes en materia de procedimientos a seguir para que las propuestas que se formulen se canalicen a los distintos órganos representativos de la entidad, con el fin de tomar las decisiones pertinentes sobre el futuro de la Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario