martes, 12 de mayo de 2020

Programación definitiva para la celebración virtual de las Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2020


JUEVES 14 DE MAYO 
20:00 h. – Misa en honor a la Festividad de San Bonifacio, Mártir. Al finalizar, cambio de palma a la imagen de San Bonifacio y volteo de campanas. Debido a las restricciones de aforo, en el interior de la ermita solo habrá una pequeña representación festera y municipal.
21:00 h. – Pasodoble “Petrel” en los balcones. Todos los medios de comunicación y plataformas por Internet emitirán simultáneamente la misma versión del pasodoble. Un mismo pasodoble para que suene a la vez en todo Petrer. Invitación a conectar con cualquiera de los medios o plataformas que lo retransmiten, subir el volumen a tope, ponerse el distintivo de la comparsa y cantarlo desde el balcón o interpretarlo si se es músico. 
23:00 h. – Saludo Virtual a San Bonifacio desde casa. Este año el tradicional saludo al patrón se hará desde casa. Para ello, se emitirá una imagen en tiempo real de San Bonifacio en su ermita mientras se voltean las campanas para poder pasar por delante de la pantalla del ordenador y el móvil y saludar al patrón.

VIERNES 15 DE MAYO 
12:00 h. – Publicación de los vídeos participantes en el “Concurso de Cortometrajes” e inicio de las votaciones a través del Facebook oficial de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir (petrerenfestes.com). 
15:00 h. – “Kahoot” Festero, disponible durante todo el fin de semana. El participante tendrá que responder un total de 60 preguntas sobre nuestras fiestas y curiosidades de éstas, siendo el ganador el que más preguntas acierte y más rápido sea.
17:00 h. – “Guerrilla-Globotá” desde los Balcones. Se propone hacer ruido desde ventanas y balcones como homenaje a las guerrillas. No habrá pólvora ni arcabuces, pero se suplirá con el ruido de la explosión de globos. 
20:00 h. – Vídeo con imágenes de la “Guerrilla-Blobotá”.

SÁBADO 16 DE MAYO 
12:00 h. – Publicación de las fotografías de los balcones participantes en el concurso de “Balcones Festeros” e inicio de las votaciones a través del Facebook oficial de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir (petrerenfestes.com). 
16:00 h. – 20:00 h. –   “Me Quedo en Casa de Fiesta”. Programa en directo a través de redes sociales y otras plataformas con sesión Dj de música, vídeos de las capitanías grabados esa misma tarde para ver cómo lo están celebrando desde sus casas y de los festeros y festeras.

DOMINGO 17 DE MAYO 
13:30 h. – 15:00 h. – Aperitivo Festero Virtual. Programa en directo a través de redes sociales y otras plataformas con animación, vídeos de festeros presentando sus aperitivos desde sus casas. 
23:59 h. – Cierre de las votaciones de los “Concursos Balcones Festeros y Cortometrajes” y finalización del “Kahoot” Festero, organizados a través del Facebook oficial de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir (petrerenfestes.com).
 
LUNES 18 DE MAYO
12:00 h. – Publicación de los nombres de los ganadores de los concursos de cortometrajes, balcones festeros y “Kahoot” Festero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario