martes, 12 de abril de 2011

El jueves 14 de abril se celebrará la última reunión de Vocales de filà antes de las Fiestas de Moros y Cristianos

El próximo jueves 14 de abril, a las 22:30 horas en la Sede Social de la Comparsa, la Junta Directiva de la Comparsa celebrará la última reunión con los Vocales de filà antes de la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos. Dicha asamblea seguirá el siguiente orden del día:

1.- Situación de impagos.
2.- Documentación Seguro de cuartelillos: Todavía existen filàs que tienen pendiente de presentar la documentación correspondiente al seguro obligatorio del cuartelillo en fiestas, la cual se os facilitó en la anterior reunión de vocales. Rogamos a aquellos que tengan este asunto pendiente lo solucionen con la mayor brevedad posible.
3.- Asistencia Cena Entraeta: Tal y como también comentamos en la última reunión de vocales, nos confirmaréis el número de asistentes a la Cena de la Entraeta del próximo 6 de mayo.
4.- Sorteo actos obligados de filàs: Realizaremos el sorteo de actos obligados para las filàs en las próximas fiestas de Moros y Cristianos.
5.- Fotocopia carnets de conducir: Recientemente, os remitimos un correo para, entre otros asuntos, solicitar la colaboración de los vocales para que recojan una fotocopia del carnet de conducir de los componentes de su filà, las cuales archivamos para las peticiones de pólvora en los distintos actos de alardo. Por ello, rogamos realicéis un esfuerzo para que la comparsa pueda actualizar su archivo, pues los carnets van caducando con el paso del tiempo y quedan, por tanto, obsoletos.
6.- Temas Festeros.
Tal y como hemos comentado anteriormente, dada la cercanía de esta reunión con las próximas fiestas, esperamos la máxima asistencia.

 Muchas gracias y Visca Sant Bonifaci!

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario