jueves, 14 de abril de 2011

La Comparsa celebrará la Merienda Infantil este sábado 16 de abril

Por segundo año consecutivo, la Comisión de Niños y Niñas de la Comparsa de Moros Nuevos ha organizado la Merienda Infantil, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril a partir de las 17:00 horas en la Sede Social de la Comparsa.
Además de servir como tarde de convivencia para los mas pequeños, la comisión creada para tal efectó organizará a los niños sin filà en varias filàs para los actos de las Entradas y Desfile Infantil, según sus edades y alturas. Del mismo modo, también ejercerán un control sobre los niños y niñas que quieran participar en la carroza de la Comparsa  durante Entradas de las Fiestas de Moros y Cristianos, pues las plazas, tanto para los niños como para los adultos que quieran acompañar a sus pequeños subidos en ella, son limitadas.
Por todo ello, la Comisión de Niños y Niñas ruega la máxima asistencia y colaboración, puesto que esta labor se realiza con el fín de que hagamos comparsa con nuestros pequeños comparsistas y que éstos se sientan partícipes y protagonistas de nuestras fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario