miércoles, 8 de mayo de 2013

Organización de la Comisión Infantil de los Moros Nuevos para los actos del Desfile Infantil y las Entradas

Para una mejor organización, y buscando ante todo el lucimiento de l@s niñ@s, la Comisión Infantil de nuestra Comparsa de Moros Nuevos ha elaborado una relación de indicaciones a tener en cuenta para los actos del Desfile Infantil y las Entradas, los cuales se detallan a continuación:

DESFILE INFANTIL
  1. En dicho Desfile, andando, sólo habrán 4 cuidadoras, vestidas con el traje oficial de la comparsa y con el distintivo de la Unión de Festejos, las cuales se harán cargo de l@s niñ@s, desde el principio hasta el final del mismo.
  2. Los padres que no vayan a dejar a l@s niñ@s entrar al teatro, deben de estar al final del recorrido cuando acabe nuestra comparsa. De lo contrario, l@s niñ@s entrarán al teatro y no se les podrá recoger hasta que acabe el homenaje a las rodelas, ya que las cuidadoras entran al teatro con l@s niñ@s que sí quieren ver la función.
  3. Si el/la niño/a no anda, o no se atreven a dejarlo al cargo de las cuidadoras, podrán subir en la carroza.
  4. En la carroza no hay cuidadoras, por lo que ahí sí que podrán subir los/las padres/madres vestidos/as con el traje oficial de la comparsa.
  5. En caso de duda, dirigirse siempre a las cuidadoras, que llevan el distintivo.

ENTRADAS CRISTIANA Y MORA
  1. La carroza es para l@s niñ@s, si faltara sitio bajarían los/las padres/madres.
  2. También habrán responsables de carroza. Si alguien quiere ser un@ de ell@s y subir en la carroza, deberá hacerse cargo de l@s niñ@s que estén con ell@s, desde el principio de la entrada hasta el final, esperándose a que lleguen los familiares a recogerlos.
  3. Las filàs que irán andando están organizadas, por lo que si alguien está interesad@ en que su niñ@ pertenezca a alguna de ellas, deberá contactar con la comisión, donde se le dará información.
  4. La participación en la carroza implica el pago de la cuota, tanto por parte del niñ@ como del adulto que le acompañe o vaya de cuidador/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario