martes, 7 de mayo de 2013

La Oficina de Turismo abrirá los días de Fiesta y vuelve a poner a la venta el "Pack Festero"

Un año más, la Oficina de Turismo de Petrer abrirá sus puertas durante los días de Fiestas con actividades que promocionarán los Moros y Cristianos de nuestra localidad.
En este sentido, se han organizado una serie de actividades destinadas a tres públicos: fester@s, turistas y niñ@s. En cuanto a las actividades destinadas a l@s fester@s, se realizará una especie de concurso donde se tenga que acertar una pregunta, escogida al azar de entre 100 acerca de estas fiestas, siendo el premio una chapa “Guía Festero”, para que cualquier persona pueda dirigirse a ell@s y resolver cualquier duda de nuestras Fiestas. Para l@s visitantes, se han preparado imanes con la imagen del cartel de fiestas, mientras que l@s niñ@s recibirán pulseras de colores. La Tourist Info estará abierta la mañana del jueves, de 10 h. a 14 h., y el viernes, sábado y domingo de 11 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h.
Asimismo, este año también se ha ofertado el "Pack Festero", que todavía se puede adquirir contactando con la propia Oficina de Turismo y que, por 18.- €, incluyen una silla para presencia la Entrada Cristiana del del sábado, una comida "buffet libre" en un restaurante local y la tradicional visita al castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario