jueves, 2 de mayo de 2013

Se presenta un poemario conmemorativo del IV Centenario de los votos a Sant Bonifaci

El próximo lunes 6 de mayo, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural, tendrá lugar la presentación del poemario conmemorativo "Antología a Sant Bonifaci, Màrtir". Se trata de un recopilatorio de todas las poesias en honor al patrón que aparecen en las revistas de fiestas, así como un poema dedicado a cada acto de nuestra Fiesta, y que ha surgido de la mano de la Mayordomía del Santo Patrón y del festero Rafael Antolín.
El acto servirá para dar el pistoletazo de salida a la conmemoración del cuarto centenario de los votos a Sant Bonifaci y, en el transcurso del mismo, habrá un recital de algunas de las poesías recogidas en el texto por parte de 10 actores.
La Unió de Festejos y el Ayuntamiento han editado 500 ejemplares al precio de 5.- € cada uno, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a sufragar el programa de actos conmemorativos de IV Centenario de los votos a Sant Bonifaci que está preparando la Mayordomía.
Asimismo, durante el evento tendrá lugar la presentación del logotipo conmemorativo de esta efeméride. Un logo, según ha adelantado la mayordomía, que se basará en lineas tradicionales para poder ser coloreado y adaptado a todos los efectos visuales y necesidades de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario