miércoles, 6 de noviembre de 2013

El "Concert de Música Festera" del "Mig Any", para el sábado 9 de noviembre

Como ya es tradición con la llegada del "Mig Any Fester", la Unió de Festejos Sant Bonifaci, Màrtir organiza el "Concert de Música Festera", que sirve como prolegómeno al inicio de la Festa dels Capitans, que en este 2013 se celebrará el próximo fin de semana del 16 y 17 de noviembre.
En esta ocasión, y tras la II Jornada de Juegos Sociales de la Unió de Festejos, el concierto tendrá lugar este sábado 9 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatre Municipal Cervantes, el cual correrá a cargo de la Societat Musical Verge del Remei de nuestra localidad. Previamente, la banda realizará un pasacalle desde el Ayuntamiento hasta el teatro, acompañada por la Junta Central Directiva, así como tod@s aquell@s fester@s que quieran sumarse.
En el intermedio de dicho concierto, se rendirá homenaje a las filàs de las diferentes comparsas que celebran su XXV y L aniversario, así como los directivos de la Unión de Festejos o presidentes de comparsa que han finalizado su mandato, entre los cuales se encuentra Juan José Marco Martí, presidente de nuestra Comparsa de Moros Nuevos entre los años 2003-2013.
En este concierto, la Societat Musical Verge del Remei interpretará las siguientes piezas musicales:

I PARTE:
- Boni (Pasodoble)
- Karak dels Cavallers (Marcha Cristiana)
- Omeyas, això és aixina (Marcha Mora - Estreno)
- Cid (Marcha Cristiana)
- Abenserraig (Marcha Mora)

II PARTE:
- Comparsa de Labradores de Petrel (Pasodoble)
- Biscaïns 1957 (Marcha Cristiana)
- Ahim Yehudim (Marcha Mora)
- Mai-Sabel (Marcha Cristiana)
- Als Ligeros (Marcha Mora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario