lunes, 24 de marzo de 2014

Presentado el cartel de Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2014

El pasado viernes 21 de marzo, el Salón de Actos de Caixapetrer fue escenario de la presentación del cartel anunciador de las próximas Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2014, que tendrán lugar del 15 al 19 de mayo.
Ante un numeroso público, la ponente de la Comisión del Cartel y Revista, Pilar Sanchís, la presidenta de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, Teresa Villaplana, y el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, fueron los encargados de descubrir el cartel de Fiestas, que este año lo protagoniza la Filà Arponeros de la Comparsa Marinos.
La presidenta de la Unión de Festejos, calificó el cartel de «muy innovador en cuanto a su diseño» e indicó que «se han editado 1.000 ejemplares de carteles a dos tamaños, así como 1.500 tarjetas postales para su distribución en establecimientos y en otras poblaciones, con el fin de promocionar nuestras Fiestas de Moros y Cristianos». Asimismo, felicitó a Juan Miguel Martínez Lorenzo, fotógrafo de la instantánea protagonista del cartel, a Gráficas Arenal, por su labor de diseño y maquetación, y agradeció la labor de la Comisión del Cartel y Revista por el trabajo realizado.
Por su parte, Pilar Sanchís, como ponente de la Comisión del Cartel, indicó que, «como cada año, la comisión realiza un minucioso trabajo de selección de fotografías para la edición del cartel» y se mostró «muy satisfecha del resultado obtenido».
Por último, la primera autoridad local, Pascual Díaz, añadió que «la presentación del cartel anunciador significa la cercanía de las Fiestas de San Bonifacio» y destacó «la importancia de tener un soporte como un cartel anunciador para la promoción y difusión de los Moros y Cristianos de Petrer al exterior».

No hay comentarios:

Publicar un comentario