lunes, 14 de abril de 2014

Presentado el cartel anunciador del Desfile Infantil 2014

El pasado miércoles 9 de abril, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, presentó ante los medios de comunicación el cartel anunciador del acto del Desfile Infantil, que este año tendrá lugar el próximo domingo 11 de mayo siguiendo el itinerario habitual.
En primer lugar, el ponente de la Comisión del Desfile Infantil, José María Bernabéu, ha indicado que «el motivo de presentar este cartel ante la prensa no es otro que dar al evento la importancia y la promoción que merece», ya que era la primera vez que este cartel se presentaba mediante una convocatoria de medios informativos.
Por su parte, el autor del cartel, el diseñador local Carlos Bellod, ha señalado que «se trata de un cartel donde las protagonistas son las rodelas, ya que en el mismo destacan las diez pequeñas en color sobre fondo gris». Sobre el fondo, Bellod ha destacado que «pretende simular líneas de dibujo con estilo de “comic”, de modo que parezca que lo haya dibujado un niño o niña, con el fin de darle un aspecto infantil». En dicho fondo, se dibujan los principales monumentos locales, como son el castillo, la Iglesia de San Bartolomé y la ermita de San Bonifacio.
Cabe recordar que, al término del Desfile Infantil, el Teatro Cervantes de nuestra localidad será escenario del tradicional acto de homenaje a las rodelas, que en esta ocasión rendirá tributo a las rodelas de las pasadas Fiestas de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario