martes, 1 de julio de 2014

La Exposición Conmemorativa del IV Centenario permanecerá abierta del 2 al 13 de julio

Con motivo del IV Centenario del Voto a San Bonifacio, Mártir, la Unión de Festejos inauguró el pasado sábado 28 de junio en la ermita del Santo Patrón la Exposición Conmemorativa del IV Centenario.
Se trata de una muestra, coordinada por Javier Bernabé, la cual se va a poder visitar del 2 hasta el 13 de julio, en horario de 19 h. a 21 h. Además, se han programado visitas guiadas para grupos de 12 personas los miércoles 2 y 9 de julio, los jueves 3 y 10 de julio y el martes 8 de julio a las 20:30 h.; y el sábado 5 de julio y los domingos 6 y 13 de julio a las 19:00 h. Las personas interesadas en realizar la visita guiada deben de inscribirse previamente en la propia ermita.
La exposición consta de siete secciones de diferentes temáticas, tales como documentos, escritos, poesías, Mayordomía de San Bonifacio y Fiestas de Moros y Cristianos. Además, en el Altar Mayor de la ermita se ha ubicado la sección de las imágenes del patrón. También se han incluido en esta exposición las reliquias, tanto la de 1959, que siempre acompaña al Santo, así como la reliquia de la Concatedral de San Nicolás de Alicante, más otra documentación sobre otras reliquias de San Bonifacio ya desaparecidas. La muestra concluye con el apartado que se ha dedicado a la propia ermita, con una sección de fotografías cedidas por el Grup Fotogràfic Petrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario