martes, 21 de abril de 2015

Aprobación del Calendario Festero 2015

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Petrer, en sesión celebrada el 2 de abril de 2015, adoptó los siguientes acuerdos en relación al Calendario Festero del presente año.
En cuanto al “Horario General”, este horario, comprende los fines de semana de todo el año, exceptuando los que están incluidos en el “Horario Especial o Extraordinario”. En este caso, las sedes festeras tradicionales o cuartelillos, podrán disponer de ambientación musical desde las 10:00 h. hasta las 00:00 h.
En el caso del “Horario Especial”, la ambientación musical estará permitida entre las 10:00 h. y las 3:30 h. y estarán incluidos los siguientes días:
11 y 12 de Abril: Pregón y Día de Banderas.
25 de Abril: Entraetas Conmemorativas XXV y L años.
2 de Mayo: Entraetas de Estudiantes, Marinos, Vizcaínos, Berberiscos y Fronterizos.
9 de Mayo: Entraetas de Labradores, Tercio de Flandes, Moros Nuevos, Moros Beduinos y Moros Viejos.
10 de Mayo: Desfile Infantil.
23 de Mayo: “Socarrat”.
21 de Noviembre: Festa dels Capitans.
22 de Noviembre: La Rendició.
7 de Octubre: Festividad Local de la Virgen del Remedio.
24 y 31 de Diciembre: Nochebuena y Nochevieja.
5 de Enero: Noche de la Cabalgata de Reyes.
Asimismo, se ha establecido un “Horario Extraordinario” de ambientación musical, en los cuales las sedes festeras tradicionales pueden disponer de ambientación musical entre las 09:00 y las 4:30 h. exclusivamente en los días de celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos, que tendrán lugar del 14 al 18 de mayo.
En este sentido, los cuartelillos deberán informar mediante la colocación de un cartel tanto de los horarios y de la exposición sonora elevada. Dicho cartel será facilitado por el Ayuntamiento a la Unión de Festejos, que procederá a su entrega a las distintas sedes festeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario