lunes, 20 de abril de 2015

Presentada la Revista de Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2015

El pasado viernes 17 de abril, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir presentó la Revista Oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos Petrer 2015.
En esta ocasión, la presentación corrió a cargo de Vicente Pina, miembro y colaborador de la Comisión de la Revista y Cartel. En su presentación, Pina repasó todos y cada uno de los apartados de la revista, agradeciendo la labor de todas las personas que han hecho posible que la edición viese de nuevo la luz.
A continuación, se procedió a descubrir ante el público asistente la portada de la revista. En esta edición, la portada la protagoniza la Filà Meninas de la Comparsa de Tercio de Flandes.
Acto seguido, Teresa Villaplana, presidenta de la Unión de Festejos, además de agradecer el trabajo de la comisión, anunció que el próximo sábado 26 de junio se presentará una Revista Especial Conmemorativa del IV Centenario del Voto a San Bonifacio, que recogerá todos los actos extraordinarios organizados en 2014 entorno a esta efeméride.
Por su parte, la ponente de la Comisión de la Revista y Cartel, Pilar Sanchís, destacó un año más la labor de la comisión, agradeció a todos los colaboradores y fotógrafos el trabajo realizado e hizo extensivo el agradecimiento a las empresas y entidades patrocinadoras.
El acto lo cerró la primera autoridad local, Pascual Díaz, que aprovechó su intervención para felicitar un año más a todas las personas que hacen posible esta completa publicación.
Asimismo, y por tercer año consecutivo, la Unión de Festejos presentó la Guía Festera, un práctico libreto donde poder consultar de forma sencilla y rápida el programa de actos y horarios de las Fiestas de 2015, así como el orden de las entradas de cada una de las comparsas.
Por último, la entidad organizadora de las Fiestas de Moros y Cristianos también hizo públicas las Bases del Concurso Fotográfico de Fiestas. Las bases e inscripción se publicarán en breve en la página web de petrerenfestes.com y también se podrán adquirir de forma presencial en la propia Casa del Fester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario