jueves, 7 de mayo de 2015

El fin de semana del 9 y 10 de mayo se celebra la segunda jornada de Entraetas y el Desfile Infantil

El próximo fin de semana del 9 y 10 de mayo vendrá marcado en el calendario por la intensa actividad festera en Petrer.
El sábado 9, a las 23:00 horas, y siguiendo el itinerario habitual por el centro tradicional de la localidad, tendrá lugar la segunda jornada de "Entraetas", con la participación de las Comparsas de Labradores, Tercio de Flandes, Moros Nuevos, Moros Beduinos y Moros Viejos.
El domingo 10 será el día grande para las y los más pequeños con la celebración del Desfile Infantil, acto que servirá también para rendir homenaje a las rodelas de las pasadas Fiestas de 2014.  Como principal novedad, el desfile partirá desde la calle Menéndez Pelayo, a semejanza de las Entradas en Fiestas. Además, como ya viene siendo habitual, contará con boatos de apertura Cristiano y Moro, que realizarán las comparsas que ostentan la Media Fiesta, Estudiantes y Berberiscos.
Por último, también cabe recordar la colocación de sillas en todo el recorrido del acto, las cuales se pondrán a la venta al precio de 2 euros, en el mismo itinerario, momentos previos al inicio del desfile.
Una vez finalizado el Desfile Infantil, se procederá al homenaje de las rodelas en el Teatro Cervantes, donde recibirán merecido tributo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario