viernes, 2 de noviembre de 2018

La Comparsa de Moros Nuevos celebra su Cena del “Mig Any” el sábado 10 de noviembre


El próximo sábado 10 de noviembre, a las 21:00 h., la Comparsa de Moros Nuevos celebrará su tradicional Cena del "Mig Any" en los Salones Juanjo de nuestra localidad.
El acto servirá para homenajear a los cargos festeros que cumplen en este 2018 sus Bodas de Oro, los cuales fueron ostentados en 1968 por Juan Antón Crespo como capitán, María Isabel Poveda Esteban como abanderada y Paqui Galiano Carbonell como rodela.  También se homenajeará a los cargos que celebran sus bodas de plata en, que ostentaron en 1994 Antonio Blanco Expósito el capitán, María Inmaculada Blanco Ortega la abanderada y Amparo Villena Leal la rodela. Del mismo modo, se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas Fiestas de 2018, siendo Manuel Sanjuán Maestre el capitán, Amelia y Carmen Sanjuán Beltrá las abanderadas y Kira Martínez Valera la rodela. Asimismo, la comparsa dará la bienvenida a los cargos festeros de las próximas Fiestas de 2019, que serán ostentados por Pablo Cruz Domínguez en el cargo de capitán, Begoña Navarro Díaz como abanderada y Martina y Begoña Carrión Navarro como rodelas.
Por último, los Moros Nuevos también homenajearán a la Filà Rifeños, con motivo del L aniversario de su fundación, en un acto presidido por las principales autoridades municipales y festeras de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario